NOSOTROS



Cottonificio es una empresa peruana perteneciente al rubro textil dedicada a la fabricación de hilados y tejidos planos de algodón para la producción de DENIM. Fue constituida en el año 2007 y está ubicada al sur de Lima, en la provincia de Pisco.

Contamos con una moderna planta, que nos permite dar una ágil respuesta a los requerimientos de nuestros clientes.

La empresa comercializa sus productos en el mercado nacional e internacional. Actualmente la compañía cuenta con una capacidad instalada que le permite una producción anual de aproximadamente 20 millones de metros de tejido plano.

Todos nuestros procesos son monitoreados y controlados por un personal calificado y con la más alta tecnología, lo que nos garantiza un óptimo desempeño.

MISION
Producir tejidos de alta calidad que permitan satisfacer la demanda del mercado y las expectativas de nuestros clientes, logrando los más altos estándares de calidad y eficiencia en todos nuestros procesos.

VISION Ser líder en el mercado local con un alto reconocimiento en el mercado sudamericano gracias a sus altos estándares de calidad, siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias.
Alberto Alexander 2554, Lince, Lima-Perú (Oficinas) / Av.Las Américas s/n, Pisco-Ica Perú (Planta) T. 51-1-719 3900